¡¡Mi primer Blab fue un fracaso épico!! 🙁

Verás: trataba de encontrar el botón para comenzar a grabar la transmisión en vivo, «refresqué» el navegador y «puff» se perdió la conexión aproximadamente a los tres minutos de haber iniciado $@%%$^&^&)**&%!

Afortunadamente volví a intentarlo y salió mejor…Te confieso que al principio entré en pánico ¡¡Tanto esperar para que me ocurriera ESTO!! Pero tardé segundos en recuperarme y darme cuenta de que no todo estaba perdido. Podía volver a intentarlo, de modo que rápidamente agendé un segundo Blab para dentro de 15 minutos y comencé a compartir el nuevo url en las redes sociales…

Lo ocurrido me recordó la película «Al filo del mañana» protagonizada por Tom Cruise. La trama es acerca de un militar que muere en combate y resucita una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Cada día que pasa, vuelve a morir; cada vez que despierta su objetivo es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, finalmente logra el éxito salvándose a sí mismo, a la mujer que ama y al mundo.

Creo que tenemos una analogía aquí…Los emprendedores somos así, personas que estamos dispuestas a intentarlo muchas veces y no descansamos hasta lograrlo, aunque tengamos que «morir» muchas veces en el intento.

¡El lema del la película «Al filo del mañana»: VIVE. MUERE. REPITE debería ser el lema de todo emprendedor!

Así que ¡lo hice! Mi primer Blab…No estuvo tan mal, creo.

Pienso volver a intentarlo cada viernes y espero que me acompañes…Te invito a seguirme a través de blab y registrarte para el próximo.

Mientras tanto, abajo puedes ver un fragmento del blab donde entrevisto a nuestra colega asistente virtual Nelly Culebro:

Share This