Quiénes somos

Misión

Capacitar profesionales para teletrabajar con un negocio propio desde casa como Asistente Virtual.

Visión

Expandir la industria de asistentes virtuales en el mundo de habla hispana para contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de personas mediante el desarrollo de un negocio propio rentable, sostenible y escalable.

Valores

Tecnología: Amamos la tecnología como instrumento de trabajo y estamos a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas.

Capacitación: Nos capacitamos continuamente para adquirir nuevas competencias y mejorar nuestro desempeño personal y profesional.

Actitud Positiva: Mantenemos un enfoque positivo en todo aspecto de nuestra vida cotidiana.

Servicio: Poseemos el espíritu del Asistente Virtual. Por ello nuestra respuesta inmediata es: ¿En qué te puedo ayudar?

CEO Fundadora

Dessire Izaguirre es una Asistente Virtual de comprobada experiencia y trayectoria. Desde Venezuela presta servicios de soporte en las áreas de Mercadeo Online, Redes Sociales y WordPress a mono-emprendedores y micro-empresas en todas partes del mundo a través de su empresa Top Global VA registrada en el Estado de Florida en los Estados Unidos.

Es la primera latinoamericana que ha formado parte de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales –IVAA– donde ocupó el cargo de Directora de Investigación, Desarrollo y Educación durante el período abril 2013 – abril 2014.

Ha capacitado a un creciente número Asistentes Virtuales a través talleres y cursos.

Sus colegas Asistentes Virtuales describen a Dessire como una persona:

Decidida, amigable, cálida, motivada, !chica inteligente!, triunfadora, hermosa, habilidosa, extrovertida…(tomado de un ejercicio de networking realizado durante la Cumbre Anual de Asistentes Virtuales 2014)

Dessire ha sido entrevistada en diversos medios digitales e impresos en Venezuela. (clic aquí para ver entrevistas)

Historia

“Hace años que buscaba la manera de emprender con un negocio propio” comenta Dessire Izaguirre. “Cuando descubrí que podía teletrabajar con un negocio propio desde casa como asistente virtual decidí dar un salto de fe” agrega.

Cumbre de Asistentes Virtuales IVAA 2015En enero de 2012 luego de capacitarse como Asistente Virtual a través de cursos disponibles en el idioma Inglés, Dessire funda Top Global VA (Inicialmente Top Asistente Virtual Global) con el fin de prestar servicios de Asistencia Virtual a clientes ubicados en distintas partes del mundo desde su oficina en casa, ubicada en San Antonio de los Altos, Venezuela.

En poco tiempo comenzó a recibir innumerables correos principalmente de mujeres que luego de encontrar su sitio web en la Internet, se interesaban en saber cómo podían hacer lo mismo que ella. Fue entonces cuando se percató del vacío que existía a nivel de capacitación para Asistentes Virtuales en el mercado de habla hispana.

Su experiencia como Asistente Virtual y el estar involucrada con IVAA a nivel directivo le permitió obtener una visión global de la industria y así desarrollar un programa de capacitación en español para Asistentes Virtuales único y completo. Comenzó a dictar talleres en Venezuela, luego talleres online.

Profesional Virtual es la evolución natural de su programa de capacitación, ampliando su alcance a profesionales de habla hispana ubicados en todas partes del mundo.

El Equipo

Operamos con un equipo global en crecimiento a través de la Internet. Los integrantes de nuestro equipo trabajan cada uno desde casa y son contratistas independientes, siguiendo el modelo de negocios de Asistente Virtual:

Anmi Gabriela Arias

Anmi Gabriela Arias

Community Manager

Psicólogo de profesión, Community Builder de ocupación, cantante y compositora desde un rinconcito de mi casa, y amante del café (unas 3 tazas en la mañana y otras 2 en la tarde).

Hablo español, inglés y ruso. Amo la sensación de felicidad que siento al leer un “Muchas gracias. ¡Que amables y atentos son!” en redes sociales, y darle personalidad y voz a quienes no la tienen.

Siento que el trabajo de un community manager es como el del actor: darle vida a un personaje, adoptar una actitud, gestos y personalidad, para interactuar con otros, ¡Y eso me encanta!