Para comenzar a tener éxito en tu negocio digital, debes dedicar tiempo a la comercialización.

La mayoría de los emprendedores y monoemprendedores saben esto… seamos sinceros, lo han escuchado una y otra vez.
Los asistentes virtuales no son diferentes. A menudo estamos tan ocupados haciendo el trabajo con nuestros clientes que nos quedamos sin tiempo para hacer nuestro propio mercadeo.

La gente insiste en que no tienen suficiente tiempo para hacer todo, ¡Y ciertamente no para hacer marketing!

Sé que es difícil, créanme, es lo mismo para mí a veces. Pero he visto los resultados cuando llego de manera correcta al mercado de mi público objetivo y eso me hace encontrar tiempo, incluso cuando parece imposible.

También he visto los resultados que obtienen otros emprendedores de negocios digitales exitosos y es porque hacen que el marketing sea su principal prioridad.

Si has hecho del mercadeo una prioridad baja, aquí hay algunas cosas que debes hacer HOY para comenzar a cambiar eso:

Ve tu calendario, haz un bloque de 30 minutos cada dos días, para el próximo mes y etiquétalo: “¡hacer marketing!”

• Silencia teléfono / redes sociales / correo electrónico y trabaja ininterrumpidamente durante 20 minutos para hacer conexiones simples en las redes sociales, o en el seguimiento de un evento al que hayas asistido recientemente.

• Haz una lista del tiempo que pierdes durante el día (navegación por Internet, juegos de computadora, charlar con amigos, navegar por Facebook) y la próxima vez que comiences a hacer una de estas actividades, detente y realiza una tarea de marketing: llama a un cliente, escriba 5 ideas para nuevos artículos, escribe una publicación en tu blog, investiga a un invitado para tu próximo webinar, escribe un correo electrónico especial en tu lista, etc.

• Echa un vistazo a todos los boletines electrónicos que recibes y comienza a cancelar la suscripción de forma desinteresada: conserva únicamente los que realmente abres y lees.

El marketing es un proceso continuo durante toda la vida de tu negocio. Cuanto antes empieces a cultivar hábitos de comercialización coherentes, más pronto comenzarás a cosechar las recompensas que deseas.

Intenta tomar estos pequeños pasos, pueden parecer grandes, pero son factibles.

Con un esfuerzo constante, verás resultados consistentes: atraerás más clientes y posibles clientes; más de lo que crees.

También te sentirás muy bien acerca de tu capacidad para comercializar de manera efectiva y esta confianza se reflejará en todas las áreas de tu negocio y tu vida personal. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Empieza ya!

Traducción del artículo: How to Make Time for Marketing en http://globalava.org/how-to-make-time-for-marketing/ de Tracey D’Aviero

Comentarios

comentarios

Share This