En un artículo anterior explicamos 5 Razones para diseñar tu sitio web con WordPress, ahora bien el paso natural siguiente luego de diseñar tu sitio sería buscar el mejor alojamiento web y este sin duda alguna lo tiene Siteground.

Siteground ofrece alojamiento web especializado para WordPress con abundantes ventajas, entre las que destacan: está diseñado para ser veloz y construido para ser seguro con soporte de primera calidad. Veamos estas características en más detalle:

Velocidad

Se estima que un sitio web no debe demorar más de siete segundos en cargar o simplemente provoca desinterés. De hecho, el tiempo de carga es un factor clave que incide en el abandono del sitio por parte del visitante.

Más importante aún, la velocidad de carga es un factor que Google toma en cuenta para el posicionamiento web.

La plataforma de Siteground está construida sobre el más moderno hardware Solid State Drive (SSD). Además cuentan con una herramienta de caché propia: el SuperCacher, que utiliza tecnología NGINX para incrementar de forma drástica la velocidad de cualquier sitio web diseñado con WordPress.

Sus servidores soportan PHP7 y HTTP/2 ¡E incluyen un Content Delivery Network (CDN) gratis que hará que tu sitio web vuele!

Seguridad

Para nadie es un secreto que los sitios web diseñados con WordPress que no cuenten con buenas medidas de seguridad son más vulnerables a los hackers y spammers.

Los expertos en seguridad de Siteground monitorean continuamente para detectar vulnerabilidades en WordPress y proteger a sus usuarios de forma proactiva a través de la implementación de reglas WAF personalizadas cuando sea necesario.

Se encargan de actualizar la versión de WordPress y los plugins instalados de forma automática y realizan respaldos diarios de tu cuenta de hospedaje.

Soporte 24/7

Uno de los mayores dolores de cabeza de los emprendedores es no contar con ayuda en el momento justo en el que se necesita.

El equipo de soporte de Siteground está integrado por expertos avanzados en WordPress y puedes contar con ellos 24/7. El tiempo de espera es prácticamente cero via chat o teléfono y alrededor de 10 minutos con el generador de tickets.

Además tienen una amplia base de datos de artículos y tutoriales para dar respuesta a tus dudas. No en vano el nivel de satisfacción de sus clientes es casi 100%.

En Profesional Virtual amamos Siteground

Personalmente, a lo largo de mi trayectoria como emprendedora he tenido la oportunidad de probar varios servicios de hospedaje web tanto para sitios propios como para los de mis clientes. El año pasado tomé la decisión de migrar este mismo sitio de nuestro antiguo hospedador a Siteground y definitivamente fue la mejor decisión que pude haber tomado.

La velocidad de carga mejoró considerablemente…¡A pesar de que tenemos un video en la página principal! El servicio técnico es insuperable, la verdad es que yo nunca he tenido que esperar más de 5 minutos para que me respondan un ticket y cuando he llamado por teléfono me he sentido aliviada al no tener que lidiar con la famosa contestadora que dice: “su llamada es muy importante para nosotros” pero demuestra todo lo contrario cuando ya han pasado 10 minutos. Al llamar contesta un ser humano y lo hace casi de inmediato.

Las actualizaciones automáticas de WordPress ahorran tiempo y me dan tranquilidad al saber que no tenemos vulnerabilidades en ese sentido.

Por esto y muchas razones más, Siteground es el servicio de alojamiento web que usamos para Profesional Virtual y que recomiendo tanto a mis clientes como a participantes de mis cursos.
 

Web Hosting

Comentarios

comentarios

Share This