¿Alguna vez has pensado que tu negocio no está progresando de la manera que habías esperado en tu visión emprendedora?, que has estado haciendo todo lo que está en tus manos y sin embargo, todavía te encuentras decepcionado con la velocidad del resultado.

¿Has pensado en que puede haber cosas que estás haciendo o no haciendo, involuntaria o inconscientemente, que de hecho podría ser la desaceleración, de tu visión empresarial?

Aquí hay 5 posibles razones por las que puedes no estar haciéndolo tan bien como esperabas, y cómo puedes acelerar tu progreso como emprendedor.

1. No estás subcontratando

¿Estás intentando hacer todo tú solo porque puedes? Es genial que puedas hacer todo, pero eso no significa que deberías estar haciendo todo. Hay solo unas horas en un día que están disponibles para trabajar en tus ideas, proyectos y tu negocio. Todos nos gustaría más tiempo, y todos podemos conseguirlo, invirtiendo en el tiempo de otras personas para hacer nuestros trabajos. Cuanto más rápido puedas terminar lo que comenzaste, más rápido puedes comenzar a generar un ingreso de ello. Así que comienza a delegar en el personal virtual y mucho más.

2. No te estás dando un descanso

Los emprendedores seriales, especialmente de empresas nuevas, son famosos por trabajar «cada hora en vigilia», y mientras que para muchos de nosotros que amamos lo que hacemos, no nos importa poner todas estas horas en nutrir nuestras ideas, es un hecho simple que eventualmente, si no tomas un descanso -te quemarás, y si te quemas, las cosas podrían estar mal. Cuida de ti mismo, para que puedas cuidar de tu negocio y mantener la pelota constantemente rodando.

Debajo de la superficie estamos todos construidos de la misma manera, (a menos que seas uno de los «súper humanos» de Stan Lee, por supuesto) y todos necesitamos darle a nuestras mentes y nuestros cuerpos el tiempo de recargar energía para que nuestro propio rendimiento no sufra y nos ralentice.

3. Estás trabajando más duro en lugar de más inteligente

Muchos emprendedores cuando están atravesando la curva de aprendizaje, tienden a tomar la ruta escénica; todos tenemos que aprender de la prueba y error, y eso es a menudo lo que nos hace expertos en lo que hacemos, sin embargo, también tenemos que encontrar una manera para limitar el impacto potencial de la duración de esta curva de aprendizaje.

Tuve una revelación después de leer La semana de trabajo de 4 horas de Tim Ferriss -«eliminar» y «automatizar»-, lo que es un concepto simple pero excepcional. Una vez que hayas hecho esto y subcontratar lo que puedas, entonces necesitas «priorizar». Por ejemplo, si eres una start-up, es posible que desee comenzar a invertir su tiempo y energía sólo en cosas que traerá un beneficio tan pronto como sea posible.

Sea cual sea tu objetivo principal, priorizar las cosas te van a hacer llegar a allí más rápido. ¡Céntrate en tu visión empresarial! Tu lista de «hacer» parecerá mucho menos abrumadora de esta manera.

4. Tienes la mentalidad de «protección»

La colaboración no es sólo para los equipos, o para las personas que trabajan juntas. Si tienes esa mentalidad de que has creado algo maravilloso y único, pero, estás desesperado y constantemente tratando de proteger tu idea de la competencia, y tratando de construir un imperio por tu cuenta, podrías estar «tratando» para siempre.

Es necesario trabajar en red y colaborar, y en muchos casos trabajar directamente con tu competencia es la mejor manera de acelerar tu crecimiento, ya que ya tiene la audiencia que necesitas y podría haber una manera en la que puedan trabajar juntos para ganancias mutuamente beneficiosas.

Cambiar a la mentalidad de «abundancia», probablemente acelerará tu crecimiento.

5. No estás tomando grandes riesgos

Es prácticamente imposible llegar a donde quieres ser como empresario, así como desarrollar constantemente tu visión empresarial, con cualquier tipo de velocidad, sin tomar algunos riesgos y salir de tu zona de confort.

Si siempre vas a hacer lo mismo, entonces lo más probable es siempre obtener los mismos resultados. Mira a tu negocio de manera honesta y objetiva, estudia tu retorno de inversión, y si algo simplemente no funciona para ti, no importa cuántos expertos digan que sí, «¡basura!» y haz algo nuevo e infinitamente más emocionante que lo que estabas haciendo hasta ahora. ¡Aumenta tu juego, cambia tu estrategia, y  eventualmente tendrás ¡Éxito!

Si disfrutaste esta publicación, por favor, háznoslo saber en los comentarios.

Traducción del artículo: “5 Ways To Accelerate Your Entrepreneurial Vision” de Chris Ducker en http://www.chrisducker.com/

Share This