Curso Online para ser asistente virtual

Edición Septiembre 2018

Inscripciones abiertas

¿Te gustaría trabajar desde casa con un negocio propio rentable, sostenible y escalable como Asistente Virtual?

El teletrabajo ya no es una novedad. Cada vez son más los individuos y las empresas que optan por esta modalidad de trabajo. El modelo de negocios del asistente virtual te permite hacerlo de forma autónoma o independiente.

Si eres un profesional del área de Administración, Mercadeo, Informática, Contaduría, Comunicación Social, Periodismo, Diseño Gráfico, Secretariado o cualquier otra carrera u oficio similar puedes transformar tus conocimientos en servicios y trabajar con varios clientes a través de Internet.

Si eres un joven con poca experiencia laboral pero altas competencias tecnológicas puedes aprender a estructurar y organizar un negocio digital.

Para lograrlo es necesario que te capacites, porque cualquier profesional es capaz de teletrabajar pero no es lo mismo ser capaz de hacer algo que estar capacitado para ello.

El modelo de negocios del Asistente Virtual te proporciona las pautas para desarrollar un negocio propio rentable, sostenible y escalable dentro de una industria con posibilidades ilimitadas.

Autonomía, independencia, flexibilidad y movilidad, son sólo algunas de las ventajas que presenta el modelo del negocios del asistente virtual para cualquier profesional que desee trabajar de manera independiente sin sacrificar su vida familiar.

A diferencia de anuncios publicitarios irreales que prometen hacerte rico en poco tiempo trabajando desde casa, el modelo de negocios del Asistente Virtual ofrece la posibilidad real de desarrollar un negocio digital desde casa.

¡Trabaja desde casa como Asistente Virtual!

En nuestro Curso Online para ser Asistente Virtual te enseñamos cómo hacerlo…

¿Qué te ofrece nuestro Curso Online para ser Asistente Virtual?

Nuestro Curso Online para ser Asistente Virtual es un programa teórico práctico de 6 semanas diseñado para que inicies y desarrolles un negocio emprendedor exitoso.

A través de clases online interactivas, sesiones de preguntas y respuestas, demostraciones en vivo y ejercicios prácticos complementarios el participante logra:

  • Identificar sus competencias y habilidades.
  • Transformar sus competencias y habilidades en servicios.
  • Desarrollar un negocio de asistente virtual siguiendo un modelo establecido y respaldado por la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales –IVAA-.
  • Identificar su nicho de mercado.
  • Proyectar e implementar un Plan de Mercadeo.
  • Conocer y aprender a utilizar las herramientas tecnológicas básicas que requiere para organizar un negocio digital y prestar sus servicios de forma efectiva.

De esta forma desarrolla paso a paso un negocio rentable, sostenible y escalable dentro de una industria con posibilidades ilimitadas.

Dirigido a:

  • Abogados.
  • Administradores.
  • Profesionales Contables.
  • Community Managers.
  • Gestores de Redes Sociales.
  • Secretarias.
  • Ingenieros.
  • Periodistas.
  • Profesionales de carreras técnicas.
  • Traductores.
  • Transcriptores.
  • Diseñadores.
  • Especialistas en Mercadeo

…y en general, cualquier profesional con competencias y habilidades adquiridas a través de la experiencia laboral.

 

Testimonios

“Mi nombre es Gleymar Aranguren soy venezolana con 11 años de experiencia en el mundo corporativo y mi propósito era tener un negocio propio y gracias a lo aprendido en el curso de Asistencia Virtual impartido por la instructora y experta en esta industria Dessire Izaguirre logré llevar a cabo mi emprendimiento desde el año 2013. Ahora ofrezco mis servicios a clientes de habla hispana que se encuentren en cualquier parte del mundo.”

Gleymar Aranguren

Asistente Virtual (Venezuela), tuagentevirtual.com.ve

“Hacía tiempo que me interesaba el teletrabajo….en Argentina el concepto está bastante claro….pero no se contempla al Asistente Virtual como emprendedor independiente…por lo que gracias a Dessire Izaguirre y a su Curso Online para ser Asistente Virtual se me aclararon varias ideas y conceptos. Un curso totalmente necesario a la hora de emprender tu negocio como Asistente Virtual ¡Absolutamente recomendable!”

Maria Eugenia Fonteñez

Asistente Virtual (Rosario, Argentina)

“He disfrutado y aprendido mucho con este curso. Ser Asistente Virtual exige tener unas cualidades y habilidades propias para ejercer, pero también una capacidad de aprendizaje muy grande y este curso ha hecho que nos enfoquemos en desarrollar exitosamente un negocio de AV, aprendiendo en Comunidad y de manos de una AV muy experta y cualificada. Felicidades a ti, Dessire, y a tu equipo por la estupenda capacitación que nos habeis dado. Recomendable 100%”.

Inma Sánchez

Asistente Virtual (España), www.atareadas.com

“Realizar el curso de Asistencia Virtual con Dessire, fue una experiencia maravillosa, no solo por el contenido de valor, las herramientas, la claridad y los conocimientos importantes que Dessire aporta con este curso, sino porque me abrió las puertas al emprendimiento y de esta forma a dirigir mi propio negocio desde el año 2014 de manera totalmente rentable y sostenible, trabajando en algo que realmente me gusta. ¡Gracias Dessire!”

Noreida Sirit

Asistente Virtual (Venezuela)

“Ser asistente virtual más que un negocio, es un ESTILO DE VIDA”

~Dessire Izaguirre

Metodología

En este curso teórico-práctico, el participante disfrutará de 6 Módulos distribuidos en 6 semanas combinando:

Clases Online

Clases teóricas semanales en vivo e interactivas vía Internet a través de la plataforma para reuniones en línea Zoom.us

Prácticas en vivo

Conoce y aprende a usar herramientas tecnológicas de vanguardia que te ayudan a estructurar y organizar tu negocio además de prestar un servicio óptimo a tus clientes. Aprende cómo estas herramientas forman parte del día a día del asistente virtual.

l

Cuaderno de Trabajo

Complementa lo aprendido en clase con ejercicios especializados dirigidos a ayudarte a desarrollar tu negocio.

Aprende en Comunidad

Apoyo continúo a través de nuestro Grupo Secreto en Facebook exclusivo para participantes del curso: una comunidad donde puedes encontrar asesoría, soporte e información valiosa para hacer crecer su negocio. Como valor agregado, permaneces en el grupo aún después de culminar el curso.

Sesión en vivo de Preguntas

Cada semana una sesión de preguntas en vivo para hacer preguntas, compartir ideas con los demás participantes y aclarar dudas.

I

Grabaciones

Todas las clases quedan grabadas en video, disponible para los participantes 2 días después de la clase en vivo para repaso o recuperación en caso de no poder asistir.

Contenido Programático

Módulo I

Lunes – Clase online interactiva: Creando las bases de tu negocio.

  • Conceptos básicos.
  • Conocerás dónde se origino la industria de asistencia virtual, cuál ha sido su evolución en el tiempo y su estado actual.
  • Comprenderás las distintas especializaciones e industrias a las cuales sirve el asistente virtual.

Ejercicios prácticos: Determinarás tus competencias y habilidades y diseñarás tu oferta de servicios.

Jueves – Sesión de P&R.

Módulo II

Lunes – Clase online interactiva: Tu mercado objetivo y diferenciación

  • ¿A quién van dirigidos tus servicios?
  • Te adentrarás en el mundo del asistente virtual y explorarás las distintas industrias a las cuales puedes servir.

Ejercicios prácticos: Establecerás tu nicho de mercado, identificarás a “tu cliente ideal” y podrás determinar tu ventaja competitiva.

Jueves – Sesión de P&R.

Módulo III

Lunes – Clase online interactiva: Estructura operativa y legal

  • Requerimientos legales y técnicos.
  • Opciones de estructura operativa.
  • Herramientas organizativas.
  • POE y Plantillas para organizar tu negocio.
  • Tu plan de negocios.

Ejercicios prácticos: Decidirás cuál es la figura legal que mejor se adapta a tu estructura operativa de acuerdo a tu situación personal y las opciones en tu país. Iniciarás el desarrollo de tu plan de negocios.

Jueves – Sesión de P&R.

Módulo IV

Lunes: Clase online interactiva: Desarrollando tu Marca Personal

  • Todos podemos ser una marca personal, pero tu desarrollo como marca es un proceso.
  • Conocerás los distintos elementos que componen una marca y que implica convertirse en marca personal.

Ejercicios prácticos: para desarrollar tu marca, de acuerdo a tu oferta de servicios, mercado objetivo y estructura legal.

Jueves – Sesión de P&R.

Módulo V

Lunes – Clase online interactiva: Tu estructura de costo y tarifas.

  • Para que sea sostenible en el tiempo, tu negocio debe ser rentable.
  • Responderemos las preguntas: ¿Qué costos debes tomar en consideración en un negocio de AV? ¿Cómo calcular tus tarifas? ¿Cuál es la mejor manera de cobrar por tus servicios?

Ejercicios prácticos: Utilizaremos la metodología de cálculo estándar dentro de la industria de asistencia virtual para determinar tus costos operativos y establecer tus tarifas. Conocerás herramientas útiles para la contabilidad y facturación.

Jueves – Sesión de P&R.

Módulo VI

Lunes – Clase online interactiva: Cómo mercadear tu negocio. Planificación en reversa para iniciar operaciones.

  • Existen muchas opciones para mercadear un negocio pero no todas son efectivas. Conoce los métodos que funcionan para mercadear tu negocio de AV.

Ejercicios prácticos: Diseñarás tu plan de mercadeo en función de todo lo aprendido en el curso. Diseñarás tu plan en reversa para iniciar operaciones.

Jueves – Sesión de P&R.

Requerimientos, Horario, Duración y Fechas

Z

Requerimientos Técnicos

  • Puedes participar en las clases a través de tu PC, Laptop, Tablet o Celular.
  • Sólo necesitas conexión a Internet mínimo 2 MB.

Duración

6 semanas – 24 horas académicas.
Inicio: lunes 24 de septiembre 2018.
Fin: jueves 01 de noviembre 2018.

 

  • Clases 2 horas académicas.
  • Sesión de Preguntas 1 hora académica.
  • Sesión de Práctica 1 hora académica.

Horario

El horario referencial de las clases es 6:30pm a 8:30pm Caracas – La Paz (GMT -4). La hora varía según el huso horario en tu país.

Fechas de las clases en vivo

Lunes – 24 de septiembre
Lunes – 01 de octubre
Lunes – 08 de octubre
Lunes – 15 de octubre
Lunes – 22 de octubre
Lunes – 29 de octubre

Fechas de las sesiones de preguntas y prácticas

Jueves – 27 de septiembre
Jueves – 04 de octubre
Jueves – 11 de octubre
Jueves – 18 de octubre
Jueves – 25 de octubre
Jueves – 01 de noviembre

Presentado por

Dessire Izaguirre Asistente VirtualDessire Izaguirre es una Asistente Virtual de comprobada trayectoria y experiencia dentro de la industria. En 2012 fundó Top Global VA, empresa actualmente registrada en la ciudad de Miami en los Estados Unidos la cual opera desde su oficina en casa en Venezuela prestando servicios de soporte en las áreas de Mercadeo Online, Gestión de Redes Sociales y Diseño de Página Web en WordPress a Monoemprendedores y Microempresas en distintas partes del mundo.

Es miembro distinguida y voluntaria en la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales -IVAA- dónde además tuvo el privilegio de servir como Directora de Investigación, Desarrollo y Educación durante el período abril 2013 – abril 2014. Convirtiéndose así en la primera latinoamericana en ocupar un cargo directivo dentro de la organización.

Por cuatro años consecutivos ha viajado a distintos lugares de los Estados Unidos para asistir a la Cumbre Anual de Asistentes Virtuales, encuentro donde asisten las líderes de la industria de Asistencia Virtual a nivel mundial a fin de mantenerse al día con las últimas tendencias y avances.

Su pasión por la industria de la Asistencia Virtual la ha llevado a formar a un creciente número Asistentes Virtuales a través de cursos y talleres online y físico presenciales.

Dessire ha sido entrevistada en diversos medios digitales e impresos. (clic aquí para ver entrevistas)

¿Cómo me inscribo?

  1. Realiza el pago en Dólares o en Bolívares haciendo clic en el botón correspondiente abajo.
  2. Llena la planilla de inscripción.
  3. Recibirás un correo confirmando tu inscripción al curso.
  4. Recibirás una invitación al grupo secreto en Facebook sólo para participantes del curso. Este correo te llegará a la dirección que utilizas para ingresar a Facebook.

 

**Descuento Especial sólo hasta el 31 de julio 2018**

  • Paga Bs. 42.000.000,00 con Pandco.
  • Paga USD 99 con Paypal

Pagar en Dólares

Precio regular USD 125
USD99
  • Puedes pagar a través de la plataforma de pagos segura Paypal desde cualquier país. El sistema hará la conversión y te cobrará el equivalente al costo en tu moneda local.
  • No necesitas tener tarjeta de crédito en dólares. El sistema te cobrará en tu moneda.
  • Si abres una cuenta totalmente gratuita con Paypal puedes vincularla con tu cuenta bancaria y pagar vía transferencia de tu banco.

Bs.S

60.000
Bs.F60.000.000,00
  • **Descuento Especial** Paga Bs 42.000.000,00 con mPandco hasta el 31 de julio de 2018
  • Importante: El precio en Bolívares está sujeto a incrementos. La única manera de garantizar el precio es haciendo el pago. Se mantendrá el precio incluso en el caso de pago por cuotas, luego de haber pagado la primera cuota.
Share This