Neuromarketing y Neuroventas

para el Teletrabajador Autónomo

02, 04 y 06 de julio 2018

Aprende Técnicas de Neuromarketing

El Marketing tradicional ya no da resultados, los seres humanos no sabemos porque compramos las cosas, tomamos las decisiones de compra en un 85% de forma inconsciente y justificamos esa decisión con el 15% restante de racionalidad.

Sabiendo ésto, el neuromarketing pasa a jugar un papel fundamental en las estrategias de marketing actuales, pues nos permite entender cómo funciona el cerebro humano a la hora de tomar una decisión y nos enseña cómo hablarle al cerebro reptil (cerebro decisor).

Los procesos de compra no son sólo inconscientes, sino que son procesos emocionales, el neuromarketing nos enseña cómo venderle a esa emocionalidad, cómo generar esa conexión emocional entre el producto y el cliente y diseñar campañas que sean verdaderamente efectivas y eficaces.

Hoy día para poder competir con éxito necesitas saber cómo funciona la mente humana a la hora de tomar una decisión de compra.

Si conoces eso, podrás generar mensajes que impacten la emocionalidad de las personas y de esa manera incidir no sólo en la acción de compra, sino la preferencia por tu marca.

Una vez culminada ésta capacitación, estarás en condiciones de:

 

  1. Entender cómo funciona la mente a la hora de comprar para aumentar tus ventas.
  2. Diferenciarte de la competencia y por ende vender más.
  3. Construir mensajes publicitarios que tengan verdadero impacto en la mente de los consumidores.
  4. Aprender a identificar el miedo oculto tras el proceso de compra, para que puedas vender soluciones efectivas.
  5. Venderle a la persona correcta.
  6. No tener que bajar los precios y convertirte en el más barato.

Dirigido a:

Teletrabajadores autónomos y dueños de negocios digitales que venden servicios vía Internet.

Instructora: Keila Maffi

Desde muy joven me apasionó siempre el mundo del marketing y la publicidad, me pasaba horas frente al tv intentando descifrar los mensajes que se ocultaban detrás de cada “propaganda”, me quedaba mirando cuanta valla publicitaria veía, y me preguntaba: ¿por qué utilizarían esos colores? ¿Por qué ese tipo de letras? ¿Por qué ese mensaje y no otro? Etc.

Me intrigaba demasiado entender ¿por qué si habían 2 marcas que producían una misma bebida negra azucarada, la gente prefería una por encima de la otra? ¿Cuáles eran los motivos que hacían que una persona se fidelizara con una marca por encima de otra?, lamentablemente cuando salí del liceo no tuve la oportunidad de estudiar marketing y terminé estudiando turismo.

Luego de algunos años, decidí estudiar lo que realmente me apasionaba e incursioné en el mundo del marketing y luego en el del neuromarketing y las neuroventas, ha sido un largo camino recorrido lleno de muchos tropiezos, pero también de grandes satisfacciones, estudio muchísimo y me preparo muchísimo día a día para ofrecerle a las personas que acompaño y asesoro, siempre lo mejor.

Soy la CEO Fundadora de la Empresa Proyecto Ingenia C.A, empresa encargada de brindar a emprendedores, pymes y empresas, formación y asesoría en el campo del neuromarketing, las neuroventas y posicionamiento de marca personal.

Soy conferencista de alto impacto, y asesora de marcas.

Testimonios

Me encontraba en un punto de mi emprendimiento donde necesitaba organizar y definir como queria posicionar mi marca de carteras para resaltar ese valor diferencial del producto, revisar mi propuesta de valor y sobre todo definir como llegar al publico objetivo, habiendo tenido una experiencia en conferencias y forochat con Keila Maffi decidir contratar su asesoria privada en Neuroventas para que me ayudara a definir todo lo que faltaba y fue muy acertada. Terminamos este mes de trabajo conjunto con muchos logros para mi marca y a nivel personal tambien fue muy positivo el intercambio generado en cada sesión y las pautas de lo que debia desarrollar aclararon el panorama. El trabajo continua pero contar con su apoyo es un plus. Gracias Keila por tus conocimientos y ayuda en este arduo camino!!

Leivis Malave

Mi nombre es Maria Andreina Ocando, creadora de la marca Flor de Organza, vestimos de elegancia los dulces en eventos. En meses pasados realicé el curso de neuromarketing y puedo decir con total honestidad que me ha ayudado a entender como tratar con el cliente, como conocer sus temores, como lograr que compren y hasta como desarrollar un discurso y lograr mejores ventas, he puesto en práctica las técnicas y mi asombro al ver los resultados es gratamente satisfactorio, si bien cierto es que no es algo que se obtiene de la noche a la mañana, si puedo decir con honestidad que he ido poco a poco haciendo pruebas y si funciona, las técnicas aprendidas en el taller se deben practicar ya que es un mundo totalmente nuevo para mi, algunas me cuestan más que otras, pero el secreto está en leer los apuntes y escuchar varias veces los audios ya que cada vez que los escucho me doy cuenta de algo nuevo que puedo hacer, bien dice el dicho la practica hace al maestro, pues así es hay que aplicar y practicar hasta que se convierta en parte de nosotros y llegue el momento que sea instintivamente. En mi experiencia recomendaría a todos realizar el taller de neuro marketing con Keila Maffi, su método es ligero, práctico y fácil de entender, no utiliza palabras rebuscadas ni términos técnicos que por ejemplo en mi caso desconozco, siempre ha estado en la mejor disposición de explicar cuando uno no comprende algo, la verdad la recomiendo 100 % y realizaría con ella todos los cursos posibles.

Maria Andreina Ocando

Metodología

Clases Online

Clases en vivo e interactivas vía Internet a través de la plataforma para reuniones en línea Zoom.us

I

Grabaciones

Todas las clases quedan grabadas en video, disponible para los participantes el día después de la clase en vivo para repaso o recuperación en caso de no poder asistir.

Aprende en Comunidad

Apoyo continúo a través de nuestro Grupo Secreto en Facebook exclusivo para participantes del curso: una comunidad donde puedes encontrar soporte contínuo. Como valor agregado, permaneces en el grupo aún después de culminar el curso.

Sesión en vivo de Preguntas

Preguntas en vivo al final de cada clase, puedes compartir ideas con los demás participantes y aclarar dudas.

Contenido Programático

Módulo I
  1. El principio de los 3 cerebros
  2. Cómo funciona el cerebro reptil, que es el que tiene la decisión de compra.
  3. El miedo y su influencia en el proceso de compra
  4. Valor simbólico, que es y para qué sirve?
  5. Valor simbólico VS precio.
Módulo II
  1.  El precio del producto como estrategia de venta
  2.  Diseñando campañas de marketing eficaces.
  3.  Diagnosticar la: necesidad, pena, sueños y objetivos de nuestros posibles clientes:
  •        Origen: financiero, estratégico y personal.
  •        Cómo reconocer esas necesidades, penas, sueños y objetivos?
  1.  Aprenda a diferenciar su: valor, ventajas y beneficios
  •        Qué tiene de único su producto?
Módulo III
  1.     Aprenda a demostrarle a su cliente lo que ganará si lo elige a usted, si no hay evidencia no hay confianza.
  •        4 formas de probar esa ganancia.
  1.     Aprenda a dialogar con el reptil:
  •        Construir y comunicar sus mensajes para conseguir el impacto final.
  •        6 claves para construir un buen mensaje y dirigirlo al cerebro reptil.
  •        Tipos de captadores de atención.
  1. Neurotips de ventas.

¿Cómo funciona?

  • Clases online, en vivo: puedes participar en las clases a través de tu PC, Laptop, Tablet o Celular.
  • Sólo necesitas conexión a Internet mínimo de 2MB.

Duración

  • El curso tiene una duración de 1 semana con tres clase en vivo: los días lunes, miércoles y viernes.
  • Cada clase tiene una duración de 2 horas académicas.

Total: 6 horas académicas

¿Y si pierdo una clase?

Todas las clases quedarán grabadas en video, disponible para los estudiantes 2 días después de la clase en vivo.

Fechas

Lunes 02, miércoles 04 y viernes 06 de julio 2018

Horarios

Todas las clases son a una hora fija: 6.30pm (GMT -4). La hora es distinta según el huso horario de tu país. Algunas horas referenciales:

4:30 PM Costa Rica, Guatemala y Honduras.
5:30 PM Ciudad de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.
6:30 PM Venezuela, República Dominicana y Paraguay.
7:30 PM Argentina (Buenos Aires), Chile y Uruguay.

¿Cómo me inscribo?

  1. Realiza el pago en Dólares o en Bolívares haciendo clic en el botón correspondiente abajo.
  2. Llena la planilla de inscripción.
  3. Recibirás un correo confirmando tu inscripción al curso.
  4. Recibirás una invitación al grupo secreto en Facebook sólo para participantes del curso. Este correo te llegará a la dirección que utilizas para ingresar a Facebook.

Pagar en Dólares

$33
  • Puedes pagar a través de la plataforma de pagos segura Paypal desde cualquier país. El sistema hará la conversión y te cobrará el equivalente al costo en tu moneda local.
  • No necesitas tener tarjeta de crédito en dólares. El sistema te cobrará en tu moneda.
  • Si abres una cuenta totalmente gratuita con Paypal puedes vincularla con tu cuenta bancaria y pagar vía transferencia de tu banco.

Bs.S

10000
Bs.F10.000.000,00
  • Paga con Mercadopago, Pagoflash.
  • Paga menos con Pandco.
  • Importante: El precio en Bolívares está sujeto a incrementos. La única manera de garantizar el precio es haciendo el pago. Se mantendrá el precio incluso en el caso de pago por cuotas, luego de haber pagado la primera cuota.